''Yo no soy actriz, os vais a arrepentir''
Audrey Hepburn
Insegura, esa podría ser la palabra que mejor la definía, a ella, que acabaría convirtiéndose en una de las mejores actrices de todos los tiempos.
.jpg)
No quería ser actriz, nunca se lo planteó, sólo soñaba con llegar a ser un estrella del ballet, una nueva Anna Pavlova. Sin embargo, las dificultades que sufrió durante su adolescencia la llevaron por un camino muy diferente.
Nunca entendió su éxito, ni siquiera llegó a comprender cómo lo hizo, se le presentó la oportunidad de ser actriz y dada su mala situacion económica, no tuvo otra que aceptarla. Todos sus logros son fruto del trabajo duro, de su constante esfuerzo, algo que confirman los que trabajaron con ella.
''Llegué a esta profesión por casualidad. Era una desconocida, insegura, inexperta y flacucha. Trabajé muy duro, eso lo reconozco, pero sigo sin entender nada''
Un icono mundial desconocido para muchos, ya que más allá de sus películas, podemos encontrar a una mujer normal que alcanzó la fama sin buscarla y que nunca presumió de ella.
Muchos la conocen por su papel en Desayuno con diamantes, pero pocos saben quién era la persona que estaba detrás de cada personaje.
Si quieres saber más sobre su vida profesional y personal, este es tu blog, un lugar de encuentro para aquellos amantes de su cine, de su modo de vida, de sus ideales, de sus valores, de su estética...
Porque Audrey Hepburn era más que Holly Golightly, más que un collar de diamantes y una apariencia hermosa...