alcanzaré. Tal vez sea mejor no estar seguro de ti
mismo, como yo, pero resulta agotador''
Audrey Hepburn
Mientras aún se rodaba Secret People, Audrey fue cedida por la APBC para participar en el rodaje de una nueva comedia musical, Americanos en Montecarlo (Monte Carlo Baby). Parecía una gran oportunidad ya que se rodaría en la Riviera francesa, el personaje de Audrey iba vestido de Christian Dior y además el papel estaba bien pagado.
Era una producción algo extraña que se rodó a toda prisa, además se grababan dos versiones a la vez, la inglesa y la francesa. Audrey fue la única intérprete que rodó en los dos idiomas gracias a que era políglota.
Imágenes tomadas durante el rodaje de la película |
Audrey en un principio no estaba segura de querer hacer este trabajo ya que suponía salir de Londres y quizás, perder otras oportunidades, pero finalmente, con el consejo de Valentina Cortese se decidió. Mónaco podía ser un buen lugar para encontrar contactos profesionales...
¡Dios mío, acabo de encontrar el blog de mis sueños! No puedo creer que hayas tenido una idea tan buena. Nunca había visto un blog de este estilo, y lo cierto es que la idea es -como he dicho, valga la redundancia- una auténtica pasada. Buenísima.
ResponderEliminarEs curioso como las fotos menos conocidas de Audrey son las más bonitas. No la considero una mujer guapa, pero sí sumamente elegante y atractiva. No sé, tenía una dulzura que he visto en pocas personas.
Muchas gracias Eugenia, me alegro de que te haya gustado. Bienvenida a Todo sobre Audrey Hepburn :)
Eliminar