26 de mayo de 2013

Ilustraciones de su infancia


''Mi madre me proporcionó una actitud ante la vida. 
Estaba mal visto no pensar en los demás primero. 
Estaba mal visto carecer de disciplina''
Audrey Hepburn


Audrey Hepburn era una niña con una mente repleta de sueños, sueños que reflejaba en sus dibujos. 

Desde muy joven tuvo que aprender a dominar sus miedos, sobreponerse a conflictos que no vive cualquier niño, no se ahogó en los dramas que acontecían, siempre le quedaba esa pizca de optimismo necesaria para salir adelante.
En estas ilustraciones podemos ver en qué pensaba esa niña, con qué soñaba, cómo se distraía...

Dibujos de Audrey firmados con las iniciales A.H.R (1944-1945)


Dibujos de la década de los cuarenta

Pero no sólo eso, en ellas ya encontramos los primeros rasgos distintivos de Audrey, no era una niña cualquiera, sus dibujos no eran sencillos, al igual que su mente.
Son ilustraciones elaboradas, en las que se aprecia cierto grado de sensibilidad, unos trazos armoniosos, construcciones equilibradas y buen gusto para las formas y los colores. Pensamientos exteriorizados de una niña de 15 años con mucho futuro por delante...





Dibujo de Audrey en el que retrata a su madre (1944)






Si te ha gustado esta entrada puedes darle a +1 o compartir en Facebook o Twitter .
También puedes dejar tu comentario 




2 comentarios:

  1. Me estoy poniendo al día! Que llevaba algunos post sin leer! Qué dibujos tan bonitos :) Me encanta el primero, la mujer con los ¿globos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son globos, esa es una de las que más me gustan. Ya quisiera yo tener esa destreza dibujando :)

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...