1 de mayo de 2013

Presentación de 'Todo sobre Audrey Hepburn'

''Yo no soy actriz, os vais a arrepentir''
Audrey Hepburn



 Insegura, esa podría ser la palabra que mejor la definía, a ella, que acabaría convirtiéndose en una de las mejores actrices de todos los tiempos.

No quería ser actriz,  nunca se lo planteó, sólo soñaba con llegar a ser un estrella del ballet, una nueva Anna Pavlova. Sin embargo, las dificultades que sufrió durante su adolescencia la llevaron por un camino muy diferente.

Nunca entendió su éxito, ni siquiera llegó a comprender cómo lo hizo, se le presentó la oportunidad de ser actriz y dada su mala situacion económica, no tuvo otra que aceptarla. Todos sus logros son fruto del trabajo duro, de su constante esfuerzo, algo que confirman los que trabajaron con ella.



''Llegué a esta profesión por casualidad. Era una desconocida, insegura, inexperta y flacucha. Trabajé muy duro, eso lo reconozco, pero sigo sin entender nada''




Un icono mundial desconocido para muchos, ya que más allá de sus películas, podemos encontrar a una mujer normal que alcanzó la fama sin buscarla y que nunca presumió de ella.

Muchos la conocen por su papel en Desayuno con diamantes, pero pocos saben quién era la persona que estaba detrás de cada personaje.

Si quieres saber más sobre su vida profesional y personal, este es tu blog, un lugar de encuentro para aquellos amantes de su cine, de su modo de vida, de sus ideales, de sus valores, de su estética...

Porque Audrey Hepburn era más que Holly Golightly, más que un collar de diamantes y una apariencia hermosa...



4 comentarios:

  1. Qué buena idea para un blog. Audrey conquista a todo el que vea una película suya, al menos así sucedió conmigo. Mucho ánimo con el blog, lo seguiré muy de cerca ;)
    Un besazo desde rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, me alegra que te guste el blog y Audrey :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y estoy encantadísimo de que dediques un blog entero a esta hermosa dama. Para mí es la mujer mas espléndida y maravillosa que ha dado el cine. Su historia es una de las más hermosas, desconozco si se ha realizado alguna película o serie sobre su vida. Iré leyendo todos los capítulos, pero yo escribí de manera breve dos sentidos homenajes en mi blog memoriasdesoledad, y me encantaría saber tu opinión. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miquel, muchísmas gracias por tu comentario. Al igual que tú, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me alegra tenerte por aquí y poder compartir gustos, Audrey Hepburn es una figura a seguir. Voy a echarle un vistazo a tu blog. Un saludo y BIENVENIDO!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...