14 de mayo de 2013

Lo que está por venir...

''No quiero ser una eterna adolescente''
Audrey Hepburn


Esa frase podría resumir la esencia de Audrey Hepburn, nunca fue una estrella con aires de prepotencia, siempre mantuvo los pies en el suelo, sabía qué debía hacer en cada momento, era profesional en sus rodajes  y una mujer muy cuerda en su círculo privado. Quizás porque supo entender que todos envejecemos, ella supo hacerlo del mejor modo y pudo así convertirse en una gran señora.




Este post es sólo un 'break' en la serie de capítulos ( 1, 2, 3, 4) sobre la infancia de Audrey, creí necesario que todos aquellos que no la conocían supieran cómo fue su vida antes de convertirse en una gran estrella. Sólo así alcanzaríamos a comprender el porqué de sus palabras y acciones. Fue duro, lo estáis leyendo en cada post, pero eso forjó su personalidad y la hizo fuerte, algo muy necesario para enfrentarse al mundo del espectáculo. Ante las grandes oportunidades que le surgieron no se mostró como una joven alocada ni se dejó llevar por el peso de la fama, era una mujer muy normal de imagen corriente, muy lejos del concepto de icono que tenemos hoy día. Sin embargo, se convirtió en uno atemporal, eterno que pasa de generaciones en generaciones, pero bajo mi punto de vista, el éxito de Audrey Hepburn no reside en su vestuario, su maquillaje ni peinados, sino en su carisma, valores y personalidad que la hacían atractiva a los ojos de cualquiera que la conociera.

Quería, además, informaros de la estructura que regirá el blog. Hasta ahora habéis podido leer capítulos ordenados desde su nacimiento hasta el transcurso de la guerra. Posteriormente, una vez finalizada la II GM, comenzará su carrera profesional, entonces podréis encontrar en el blog, además de los siguientes capítulos de su juventud, lo siguiente:

  • Facetas ocultas de Audrey
  • Filmografía recomendada con críticas
  • Fotografías profesionales y personales
  • Portadas de revistas
  • Citas propias y de su entorno
  • Diálogos de películas
  • Documentales y demás vídeos
  • Libros recomendados

 Aprovecho este post para daros las gracias a todos los que leéis cada post que escribo, detrás de cada uno hay mucho esfuerzo y cariño depositado, mi único interés es daros a conocer Todo sobre Audrey Hepburn y el cine clásico de su época, un cine poco conocido que seguro os sorprenderá a más de uno.



▲Para aquellos que preguntáis por la periodicidad de los posts, deciros que pensé escribir uno a la semana pero finalmente me decanté por que fueran dos, y hasta ahora así es, seguirá ese curso pero no se trata de algo estipulado, podría variar. Sea como sea, cada semana tendréis nuevo contenido. ¡ Gracias !

▲También podéis seguir el blog en Twitter y Facebook


2 comentarios:

¡¡Gracias por comentar!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...